Devoluciones
En TodoGustos.com nos preocupa su satisfación con nuestros productos. A continuación le explicamos brevemente como hacernos una devolucion y en que casos se puede devolver el producto comprado en nuestra tienda online.
Aceptamos devoluciones en los siguientes casos:
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Aceptamos aquellas devolciones que sean por productos recibidos en mal estado o simplemente si no le convence el producto final.
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Aceptamos devoluciones en el caso de que el producto recibido no se corresponda al que usted compró y pagó en nuestra tienda online.
- Aceptamos devoluciones en el caso de un error de tallaje por parte de nosotros o del nombre y del número que usted no compró en nuestra tienda online.
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.
No aceptamos devoluciones en los siguientes casos:
- Si pediste una talla y no le queda bien.
- Si tuviste algún fallo a la hora de realizar el pedido.
Si cree que es necesaria una devolución, háganoslo saber contactando con nosotros en el formulario de contacto.
Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con nosotros previamentepara aceptarle la devolución. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas. Una vez autorizada, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
- Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario TodoGustos.com se reserva el derecho de rechazar la devolución.
- Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
- Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.
- Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.
- Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 7 días.